La Policía estadounidense ha detenido a un sospechoso en relación al tiroteo que hirió a dos oficiales de Ferguson, Misuri, durante las protestas del 12 de marzo surgidas por la dimisión del jefe de la Policía de la ciudad, informa ‘The Washington Post’.
En la conferencia de prensa que ha tenido lugar este domingo, las autoridades policiales comunicaron que se trata del afroamericano Jeffrey Williams, de 20 años, residente en la ciudad de St. Louis.
Al mismo tiempo, informaron que el sospechoso participó en la manifestación de aquella noche y en otras protestas de Ferguson en el pasado. Sin embargo, algunos líderes de la protesta ya declararon que no habían visto a Williams antes.
Según la Policía, después de finalizar la manifestación el hombre realizó cuatro disparos desde una colina al lado de la oficina policial, hiriendo a dos agentes. Las autoridades aseguran que Williams reconoció haber realizado los disparos pero aclaró que «apuntaba a otra persona e hirió a los oficiales por accidente».
Agencias