Después de 8 días de encontrase en estado de coma en el hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca, en horas de la noche del martes se rindió ante la muerte el niño de 13 años de edad, Isaac García Cordero. Éste el pasado 10 de marzo de este año fue víctima de un accidente de tránsito junto a su amiga Arelis Isabel Márquez Gutiérrez en el sector del kilómetro 28 de la carretera Masaya-Managua.
Justicia es lo que piden los familiares del menor sin dar tregua a una mediación con la defensa del conductor de la camioneta implicado en el suceso identificado como Eduardo Vega Flores.
Este hecho ocurrió la mañana de un martes cuando ambos jóvenes regresaban a su hogar después de hacer ejercicios en las faldas del cerro El Coyotepe, siendo impactados por la camioneta que conducía Vega quien invadió el andén peatonal.
Las honras fúnebres de García se realizarán en su casa de habitación ubicada en el barrio El Carmen de Masaya, para después brindarle el último adiós en el cementerio San Carlos de esta ciudad.
Thelma Benavides