Tras el fallecimiento del actor estadounidense Paul Walker, en un accidente de auto en 2013, dejó un gran vacío en la actriz Michelle Rodriguez, con quien compartió en pantalla en las cintas de ‘Rápidos y Furiosos’ y mantuvo una amistad de 16 años.
Pero ella no había hablado sobre cuánto le había afectado la partida de su amigo hasta hace un par de días, cuando reveló en una entrevista con Entertainment Weekly que la pérdida de Walker provocó que se desatara e hiciera cosas que de otra manera no hubiera hecho.
Me puse bastante loca. Muchas de las cosas que hice el año pasado nunca las habría hecho si hubiera estado en mis cabales, contó.
La artista de 36 años fue fotografiada en múltiples ocasiones en situaciones íntimas con la modelo Cara Delevingne, de fiesta en el yate de Justin Bieber, y en compañía de Zac Efron en España, con quien también se le vinculó románticamente.
Sentía que nada que yo pudiera hacer podía hacerme sentir viva, así que me seguí presionando cada vez más fuerte. Estaba viajando y estaba teniendo sexo. Solo estaba tratando de ignorar todo lo que estaba sintiendo, confesó la actriz en la entrevista.
Finalmente este año halló un nuevo sentido a su existencia: Me levanté una mañana y dije: ¿sabes qué, Michelle, deja de esconderte. Manifiéstate. Y de repente, me levanté y comencé a avanzar, indicó.
Michelle ha expresado en numerosas ocasiones lo mucho que extraña a su amigo Walker en sus redes sociales.