La cámara de un medio local captó el preciso momento cuando el diputado del PLI, Javier Vallejos, se despachaba bonito una sesión de Clash of Clans en su teléfono celular.
Esto ocurrió durante la sesión en la que se discute la ley de variación de la tarifa de energía eléctrica enviada de urgencia por el ejecutivo.
El señor Vallejos pasó por alto las cámaras de los medios ubicados en la parte superior del hemiciclo, que constantemente están captando las reacciones y discusiones dentro del recinto donde permanecen los diputados. El señalado se dio cuenta de su detección con un rostro evidente de «UPS!!!!… me cacharon«
¿Qué juego estaba despachándose el Diputado?
Clash of Clans (también conocido como CoC) es un videojuego para dispositivos móviles creado por Supercell. Actualmente, Clash of Clans está disponible para iOS y dispositivos Android. Requiere acceso a Internet para utilizarse.
El jugador debe mejorar su aldea y protegerla utilizando edificios defensivos, los cuales podrá comprar con los recursos generados por los edificios de recursos. Además de poder añadir cosas y proteger y mejorar la aldea, se pueden atacar las aldeas de otros jugadores utilizando tropas previamente entrenadas, y así obtener un botín.
Habrá que preguntarle al señor diputado si la protección de su aldea virtual es más importante que la reducción en la tarifa energética.
Si te gustó… Compartir no está de más!!!