Se trata de una bulldog francés que cuenta con su propio perfil de Instagram. El 2015 ha sido un año muy bueno para la pequeña ‘Asia Kinney’. Primero porque Lady Gaga y Taylor Kinney decidieron ser sus padres al adoptarla, y ahora la cachorra está dispuesta a ser una estrella por su propia cuenta.
‘Asia’ es una bulldog francés y este fin de semana decidieron que sería bueno que tuviera cuenta de Instagram y ha sido todo un éxito pues con apenas 6 fotografías, ya tiene más de ¡15 mil seguidores!
Y es fácil descubrir por qué su red social es tan seguida, pues esta pequeña es muy adorable e igual de excéntrica como su dueña.
En la imagen se puede ver que, al igual que Gaga, ‘Asia’ disfruta de la buena vida, ya que se deja ver con turbantes o dejándose hacer su manicura. ¡También hace pilates! y es evidente que ella es una dama con un gusto muy refinado.
Aún es muy pronto para saber si @missasiakinney será una de las estrellas más seguidas de Instagram, pero definitivamente ha comenzado con ‘la pata derecha’.