La historia del viaje de una niña de cuatro años a una tienda por un slushie (una bebida congelada con sabores artificiales similar a la cremolada) se ha popularizado en las redes luego de que fuera captada por la cámara de seguridad de un autobús y el video fuera subido a YouTube.
La menor, identificada como Annabel Ridgeway, se escapó de su hogar en la ciudad de Filadelfia a las tres de la mañana para subirse a un autobús y comprarse su bebida favorita.
Ella sabía exactamente a dónde quería ir. Así que la niña tuvo que haber tomado la ruta anteriormente, dijo el chofer del bus, Harlan Jenifer, quien al percatarse de la situación detuvo su vehículo y llamó a la policía.
En la grabación, difundida por varios canales de YouTube, puede verse a los pasajeros del autobús sorprendidos por la presencia de la menor.
Hice lo que cualquier padre haría, indicó Jenifer, quien es padre de tres niños.
Las autoridades trasladaron a la niña a un hospital donde se reencontró con sus sorprendidos y asustados padres quienes, luego de hacer que la niña les prometiera nunca más escaparse de esta manera, la llevaron a comprar un slushie.
Agencias