Mariló Montero cumplió su sueño de nadar entre tiburones a principios de año y ha decidido repetir experiencia en Semana Santa. Las reinas de la mañana están de vacaciones y en el caso de la ‘regente’ de TVE sus días de asueto la han llevado a las islas Bahamas, como así ha podido confirmar Vanitatis a través de fuentes cercanas a la presentadora.
En esta ocasión, a diferencia de su viaje a las Maldivas del pasado mes de enero, no le acompañaban sus hijos. El nuevo periplo de la presentadora a las Bahamas lo ha realizado acompañada de un grupo de amigos, mientras que su hija Rocío se dejaba ver por las calles de Sevilla durante un paso procesionario de Semana Santa. Uno de los grandes acontecimientos en la agenda social de la capital hispalense a la que solía acudir Mariló junto a su exmarido, Carlos Herrera, y después con sus hijos cuando se hizo efectiva su separación.
Una reina entre tiburones
La reina de las mañanas en TVE recibió el 2015 buceando en las cristalinas aguas de las Maldivas junto a sus hijos Rocío y Alberto. Allí pudo realizar su sueño de nadar entre tiburones y al que había hecho referencia en diversas ocasiones tanto en su programa, La mañana de La 1, como en otras apariciones públicas. Para llevarlo a cabo, Mariló Montero estuvo acompañada de Karlos Simón, uno de los mayores expertos en submarinismo de nuestro país, quien acompañó a la periodista en sus inmersiones en aguas del océano.
El lujo fue protagonista de las vacaciones de la presentadora en Maldivas. Disfrutó de la experiencia a bordo de un exclusivo yate de 35 metros de eslora, cuyo precio por semana asciende a 1.442 euros.
La embarcación contaba con una capacidad para 20 personas distribuidas en camarotes de diferentes clases a lo largo y ancho de cuatro cubiertas. Por el momento se desconoce si Mariló ha vuelto a disfrutar de las delicias de un yate para desconectar de la rutina del día a día por Semana Santa, pero lo que es seguro que el lujo que siempre la acompaña en sus vacaciones no fallarán en esta última ocasión.