Mientras unas familias deciden pasar sus vacaciones en las playas, otras optaron por quedarse en sus viviendas. Las razones son:
Año con año lo hacemos, para evitar tragedias como se ven en las noticias a diario, ya sea en las carreteras o en los lugares de recreación dijo Hilda Díaz, madre de familia.
Los niños no se me pueden ahogar, ahí estoy viéndolos, les puedo dar de comer, es más sano mencionó Aura Centeno, madre de familia.
Tantos accidentes, los temblores, y nos da un poco de miedo salir y hay que respetar un poco la Semana Santa. Nada mejor que pasar en familia en casa expresó Iris Sandino, hermana de niños que se bañan en piscina.
Los niños y niñas son los que más disfrutan su estadía en la casa. Su diversión en estas piscinas empezó desde muy temprano. Estas familias sostienen que hay más seguridad y cuido hacia los niños en el hogar.
Es mejor estar sano en su casa, antes andar buscando el peligro, es mejor estar en su casa, aquí estamos supervisando a los niños, y es mejor, porque no gastamos lo que no tenemos, sostuvo Jazmina Lara, madre de familia
Esta recreación también fomenta la unidad familiar.
Elizabeth Mendoza