Un tanque de gas, tres teléfonos celulares, 20 dólares y también dos niños de la casa de don Pedro Pablo Mejía; fue lo que un hombre de identidad desconocida se llevó luego de haber irrumpido la tranquilidad de este hogar con el pretexto de que la esposa del longevo le enviaría una cocina pero tenía que llevarse los objetos.
Amablemente la familia accedió enviando con el sujeto a los menores de edad para que le ayudaran, sin embargo, pasaron dos horas y no aparecían por lo que recurrieron a las autoridades policiales para denunciar el hecho.
Según las víctimas el hombre vestía camisa verde a rallas, pantalón jeans, zapatillas negras, es alto de tez blanca y delgado; quien después de abordar un taxi color rojo abandonó a los menores en el barrio San Carlos orientándoles que caminaran 4 cuadras de ahí una camioneta pasaría por ellos.
Hasta el momento la Policía se encuentra investigando el caso para dar con este sujeto que no solo se llevó los objetos de la familia sino que también pretendía raptar a los pequeños.
Thelma Benavides