Dos niños de 11 y 9 años de edad fueron agredidos salvajemente por un persona desconocida. La madre de los menores relató que los mandó a hacer un mandado y fueron interceptados por un sujeto que les propinó siete machetazos; extraoficialmente se conoció que esta persona andaba bajo los efectos de la droga.El menor es el más delicado de salud por la gravedad de la herida situada en la parte lateral izquierda de su cuello, mientras que el niño de 11 años presenta seis machetazos. Uno de ellos en la mano derecha, mutilándole el dedo meñique y anular más tres heridas profundas en la cabeza y una herida en la mano derecha confirmaron médicos de turno.
Los menores están en la sala de observación y se encuentran estables de salud. Por su parte, la Policía Nacional no ha brindado declaraciones en este caso, solo confirmaron que ya están tras la pista del agresor de este repudiable y sangriento suceso que se registró en la comunidad El Hormiguero, a unos 20 km del municipio de Siuna.
Juan Mendoza, papá de las victimas, dijo que ese hombre no lo conocemos, nosotros somos nuevos en la comunidad. Las personas dicen que camina fumando marihuana, espero que las autoridades puedan castigarlo por esta desgracia que le ha hecho a mis niños.
Luis Reyes