¡Qué tarde vivió Yuri ayer! Ya que a eso de las 5 de la tarde, en punto como estaba previsto, la carismática jarocha apareció junto a Ritmoson en la explanada de un reconocido centro comercial de la Ciudad de México para dar inicio a una concurrida firma de autógrafos de su nuevo disco Invencible y ante la alegría de sus fans, recibió una tremenda ovación por para de ellos.
Con nuestra compañía desde el estacionamiento, la intérprete de Duele aprovechó esta actividad para invitarnos y seguir grabando su Especial para el cual confesó, amores míos, imagínense cómo me siento, a punto de subir a ver a mis queridos fans que sé están hace mucho rato esperando y siempre han estado conmigo, algunos desde hace muchos años, así que vámonos a comenzar la firma, nos comentó al tiempo que abordaba el elevador que nos llevaría directo al lugar del evento.
Besos, gritos, cánticos, fueron recibidos por una feliz y emocionada Yuri quien se encargó de firmar en más de 3 horas, 500 copias de su nuevo álbum que estará a la venta el próximo 14 de abril.
Por otro lado, Yuri añadió dos presentaciones más para el Auditorio Nacional en septiembre y continuará con su gira por Monterrey, Nuevo León; Villahermosa, Morelia, Michoacán y Guadalajara.
AGENCIAS