Los rumores habían surgido hace tiempo, aunque no había «prueba» alguna que los comprobara. Kristen Stewart es muy reservada con su vida privada, y no disfruta ni un poco de la exposición mediática.
Sin embargo, la protagonista de la saga Crepúsculo parece haberse dado cuenta que era momento de relajarse y vivir a pleno su amor con su novia, Alicia Cargile.
La joven actriz fue fotografiada caminando de la mano por la ciudad de Los Ángeles junto a su chica, una especialista en efectos visuales que se desempeñaba como su asistente personal desde hace varios años.
Según testigos, las chicas fueron vistas llenándose de besos y caricias en Hawaii, durante la velada de año nuevo. Una revista informó que el inicio de su relación se remontaría a varios meses atrás y que las cosas entre ellas van tan en serio que Alicia Cargile ahora reside en la mansión que tiene Kristen Stewart en Los Ángeles.
Un allegado a Kristen indicó que comenzaron su relación sentimental desde febrero del año pasado, por lo que ya no le afecta que Robert tenga una nueva novia y también ya aceptó los rumores que se desataron alrededor de sus preferencias sexuales.
Agencias