El popular programa de la cadena Fox, Empire es todo un éxito, con lo que no tienen que depender de las apariciones de celebridades invitadas para mantener la audiencia, pero eso no quiere decir que no vayan a intentar conseguirlas si tienen la oportunidad.En la temporada pasada vimos a estrellas como Mary J.Blige, Rita Ora y Snoop Dogg. Actualmente los productores tienen sus mentes centradas en una pareja de invitados para la segunda temporada que, de conseguir su aceptación, se tratarían de los nombres más grandes e importantes que han pasado por el show.
Sé que a Eminem le encanta nuestro programa. Y yo produje 8 Mile. Voy a rogarle que venga al show, dijo el productor ejecutivo Brian Glazer. El y Oprah Winfrey. De alguna manera voy a conseguir a uno o a ambos en nuestro programa.
Mientras el show continúe ganando popularidad, será normal ver que cada vez sus invitados tienen una mayor relevancia mediática. Nos gustaría ver a Drake volver a sus raíces interpretativas en algún episodio, pero tendremos que esperar y ver si eso es posible.
Agencias