En los últimos meses la cubana Livia Brito ha acaparado los reflectores y no precisamente por su trabajo, la cubana se vio envuelta en un escándalo tras el incidente que pasó con un fotógrafo en las playas de Cancún, Quintana Roo.
Este suceso no sólo la llevó a temer por su situación legal , pues fue demandada por agresiones; también por su carrera profesional.
Y es que tras salir a la luz, la actriz perdió varios papeles protagónicosnuevo proyecto.
En las imágenes puede verse a Livia sentada, en lo que parece ser el área de maquillaje de alguna producción y caracterizada para un nuevo personaje, del que no quiso dar detalles. Sin embargo, y gracias al video que compartió varios usuarios asegura que se trata de alguna bioserie o un personaje de época, pues el look que presume es característico de la década de los 60 o 70.
Te puede interesar: Critican fuertemente a Shakira por presumir baile sin cubrebocas
Cabe destacar que hace apenas algunas semanas, la actriz cubana y Juan Osorio iniciaron una serie de dimes y diretes, que comenzó cuando el productor mostró su interés en que Livia encabezara el elenco de su próxima producción televisiva
De inmediato Osorio aseguró que se decidió por Díaz luego de que el público manifestara su descontento con Brito: “El público tiene mucho que ver en esta decisión. Acostumbro a respetar el público, estoy en contra de la violencia y las expresiones no gratas, quiero mucho mi país y no me gusta que le falten al respeto a mi país”, explicó al programa Sale el Sol.
Ante estas declaraciones, Livia reaccionó y se defendió diciendo que ella se había negado a encabezar la novela de Juan: “Desde que terminé Médicos, no quería tomar proyecto, decidí descansar un año, le agradecí a Juan por la oportunidad y acordamos trabajar más adelante”, escribió en una publicación del canal Univisión.
Lo que queda claro es que Brito decidió retomar su carrera y está dispuesta a recuperar el éxito y el cariño del público que perdió.