Cuando llega el cumpleaños de sus hijos, la mayoría de los padres hacen todos los esfuerzos posibles porque pasen el mejor día posible, especialmente cuando son pequeños. Regalos, tarta, fiestas sorpresas…
Sin embargo, parece que unos padres de Reino Unido han llegado demasiado lejos. Para acompañar a su hijo el día que soplaba la primera vela decidieron invitar a varios familiares y amigos. Sin embargo, a ellos no les valía su compañía o como mucho un pequeño detalle, sino que para asistir a la fiesta había que ir con un caro regalo bajo el brazo.
Así se lo hicieron saber a los invitados al cumpleaños de su hijo a través de un correo electrónico. En concreto, pedían cuatro carísimos regalos, como una piscina de arena y un castillo de juguete.
Este correo electrónico fue publicado en la red social Reddit bajo el título de ‘La invitación de primer cumpleaños más exigente de la historia’, según Mirror.
Y es que, además de pedir los carísimos regalos se exigía que fuesen con su respectiva factura para poder devolverlos en caso de que fuese necesario. También se pedía que no le regalasen al pequeño nada «personalizado». Tampoco podía haber libros entre los regalos, pues aclaraban que su hijo ya tenía 35 y otros 25 para cuando fuese más mayor.
Agencias