La cantante Rihanna aparcó los micrófonos por unos días para volar hasta Honolulú, Hawai, con el fin de convertirse en la perfecta dama de honor de una de sus asistentes. Durante tres días la estrella del pop y sus amigas se lo pasaron en grande disfrutando del hotel y de las paradisíacas playas. Hasta que llegó el gran día y la de Barbados se enfundó en un romántico vestido lila, con un poco de cola y flores blancas estampadas, diciendo adiós a la imagen provocativa que nos tiene acostumbrados.
Un recogido despeinado, uñas y labios a juego con el traje y un ramo de rosas blancas, así lució Rihanna en la boda de Jennifer Rosales y Aaron Davis. Convirtiéndose en testigo de un romántico enlace que tuvo lugar sobre la arena rubia. Rihanna y nueve amigas más, todas ellas vestidas en la misma gama de colores, completaron el divertido equipo de las bridesmaids, que días antes se habían dejado ver por Hawai con batines de satán con sus nombres bordados.
Unos días antes la cantante había compartido un video en su cuenta de Instagram para felicitarles por el gran día: ¡No puedo creer que este día finalmente haya llegado! Estoy muy feliz y muy orgullosa de ver a mis hermanos convertirse en uno. Una boda es la celebración del matrimonio, eso es lo que vamos hacer: celebrar el matrimonio que hemos tenido la suerte de ver crecer y evolucionar durante todos estos años. ¡Qué Dios os bendiga!.
Esta escapada al Océano Pacífico le habrá servido a la cantante para desconectar de los rumores que constantemente surgen en torno a su persona. Si no son a cuenta de su posible relación con Leonardo DiCaprio unas informaciones que tuvieron su punto álgido cuando él estuvo en el cumpleaños de ella-, es a cuenta de su ex Chris Brown. Y es que cuando este tema parecía olvidado para siempre, se ha filtrado un supuesto dúo inédito de la pareja de artistas que, según la prensa americana se grabó a finales del 2013, y teóricamente nunca tenía que haber visto la luz.
Rihanna de momento no se ha pronunciado respecto al tema y corre una espesa cortina de humo lanzando American Oxygen, su tema más patriótico en donde el orgullo estadounidense con la crítica social, el racismo e incluso la contaminación. Es te trabajo viene después de su triunfo con Kanye West y Paul McCartney, Four Five Seconds, que rápidamente se ha coló en todas las listas de éxitos.
Agencias