Mucho se ha hablado de Belinda a últimas semanas, desde los que aseguran que es muy 'tóxica' como pareja, hasta los que afirman que todo lo hace por fama, como su reciente noviazgo con Christian Nodal.
Cuando Nodal se hizo un tatuaje de la mirada de ella, inmediatamente todos pensaron en Lupillo Rivera, quien tiene un tatuaje de la cantante de 31 años en uno de sus brazos.
Y sí, Lupillo se la tatuó como una muestra de amor, también Criss Angel, su anterior pareja.
¿De verdad Belinda marca tanto a los hombres como para que todos ellos se la tatúen en la piel?, ¿es una cosa de competencia y masculinidad tóxica entre los ex de la cantante? …. ¿o será que ella los presiona de alguna forma para que lo hagan? fueron varias de las preguntas que todos se hicieron.
Al fin el misterio se ha terminado (bueno, más o menos, porque esto es solo una declaración). Resulta que un exnovio de Belinda al fin habló de esta cosa en común que tienen todos los ex-novios de la cantante: sus tatuajes.
Te puede interesar: Tras polémico escándalo, Livia Brito anuncia nuevo proyecto
Se trata del cirujano plástico Ben Talei, quien confesó que estuvo a punto de tatuarse por las insistente actitud de Belinda.
En una entrevista para el programa ‘El gordo y la flaca’, Talei aseguró que a Belinda le gustan mucho los tatuajes y por eso constantemente lo presionó para que se realizara uno.
De hecho, Ben Talei enfatizó que estuvo a punto de realizarse uno relacionado con Belinda, pues ella se lo sugirió pero por fortuna, momentos antes se arrepintió:
Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité. A ella le gustan los tatuajes', dijo Talei con su extraño español.
El cirujano, además le mandó un mensaje a Christian Nodal, en buen tono.