Una chica publicó sus planes de boda con su propio padre y aunque no fueron revelados los nombres, se sabe que fue separada de él a la edad de 12 años; sin embargo, tras el reencuentro, llevan dos años juntos, y no sólo como padre e hija, sino como pareja.
La adolescente también ha declarado que planean tener dos hijos juntos, debido a que han mantenido relaciones sexuales desde que el hombre la contactó por Facebook cuando ella estaba en la secundaria y la llevó a vivir a su casa.
La mujer, ahora de 18 años, también tiene contemplado irse a vivir junto a su padre-novio a Nueva Jersey después de la boda, pues allá el incesto está permitido.»Todo el mundo por parte de la familia de mi mamá nos ve como padre e hija.
Los que saben que él es mi papá, y que estamos comprometidos, son los padres de mi padre (que pueden ver que somos felices juntos y que no podemos esperar para tener bebés», dijo la joven.
La joven dice que en ese momento les dirá a todos los que no saben, lo que excluye a sus abuelos del lado de su padre biológico, que esperan con ansias a que tengamos hijos
La joven de 18 años dijo en entrevista para New York Magazine que se reunió con su padre biológico cuando tenía 16 años, momento en el cual ambos comenzaron a atraerse.
Discutimos si estaba mal y nos besamos. Entonces hicimos el amor por primera vez, y entonces fue cuando perdí mi virginidad, afirmó durante la entrevista. Fue increíblemente sensual. Duró por una hora y hubo mucho juego previo. Los dos tuvimos orgasmos. Somos muy similares, es muy sencillo complacernos sexualmente el uno al otro.