En las fotos que le toman se puede ver como a la actriz, la fama, le molesta, y mucho, raramente sonríe y no parece disfrutar de todo el asunto de las giras promocionales, los eventos y las cámaras, además, no suele dar muchas entrevistas.
Pero fue gracias a su charla con Harper´s Bazaar, que se sabe que la actriz se sumó a las críticas de Patricia Arquette y Emma Watson contra las diferencias entre hombres y mujeres en la industria del cine y fue muy contundente: «Las mujeres inevitablemente, tienen que trabajar algo más duro para ser escuchadas».
Por otra parte, también habló sobre las escenas de sexo que tuvo que representar cuando era la protagonista de «Crepúsculo» junto a su ex pareja, Robert Pattinson: «Odio las escenas de sexo cuando son forzadas. Es en esos momentos cuando es grotescamente incómodo». Agregó la actriz, «en ?Crepúsculo’ tuvimos que hacer la escena de sexo más épica de todos los tiempos.
Tenía que ser trascendente, de otro mundo, inhumana, el mejor sexo que uno pueda imaginar, y nosotros nos preguntamos: ?¿Cómo logramos eso?´ lo que era terrible, porque yo quería que fuera muy bueno» indico la joven actriz, esto le provocaron muchas criticas ya que por la saga de crepúsculo la famosa artista despunto al mundo de la fama
Luego de ser infiel a su ex pareja Robert Pattinson, la actriz se ha visto envuelta en demasiadas criticas y no como artista de cine si no por las innumerables cuestionamientos sobre su sexualidad, ahora simplemente logra desencantar a sus fans con declaraciones demasiadas comprometedoras