Una financiera y una casa aledaña ubicadas en la calle el calvario de la ciudad de Masaya fueron devoradas por un voraz incendio.
Dos casas ubicadas en la calle el calvario de Masaya fueron consumidas en su totalidad por un voraz incendio una de estas se ocupaba como financiera y pertenece a Raúl Salgado la otra era una venta de electrodomésticos propiedad de la señora Fátima Rodríguez, por más de media hora los bomberos de esta ciudad lucharon para controlar el siniestro.
Una de las afectadas pide a las autoridades ayuda para reconstruir su vivienda pues con todo lo que contaban fue consumido por las llamas.
Hasta el momento las causas que provocaron el siniestro se desconocen peritos de la policía y bomberos se encuentran investigando.
El Teniente Erick Rivas Se estima que las pérdidas que le genero este incendio a esta financiera sean de más de un millón de córdobas, al lugar se hicieron presente como refuerzo para combatir el siniestro miembros de la asociación de bomberos voluntarios de las ciudades de Managua y Granada también las autoridades municipales.
Thelma Benavides