La semana pasada, Shakira publicó la prueba de que, a poco más de tres meses de haber dado a luz a su segundo hijo, ha recuperado su silueta, y este martes nuestra hermana revista Hello! Fashion publica una entrevista exclusiva con la cantante quien, satisfecha, dice: Ya me quedan mis jeans. Claro que no fue un logro inmediato, sino un esfuerzo de meses en los que tuvo que limitarse a usar sólo pants.
Durante un tiempo sólo pude usar pants porque estaba en esa talla intermedia en la que ni eres grande ni pequeña, reveló la mamá de Milan y Sasha. ¡Pero ahora mismo ya me quedan mis jeans, lo cual es una buena noticia! No obstante, eso ocurrió apenas hace dos semanas, y estaba un poco triste, pues no podía subirlos más allá de las rodillas».
Puede que ella se considere una chica de jeans, pero lucía mucho más glamourosa cuando HELLO! Fashion la acompañó en el impresionante resort Can Bonastre, a las afueras de Barcelona. La belleza colombiana enmarcó su silueta con un blazer negro muychic y shorts, y le añadió altura a su estatura con unas botas de plataforma Louboutin.
A pesar de que sus apariciones públicas siempre llaman la atención, Shakira insiste que su estilo para el día a día es mucho más relajado. Si dependiera de mí sólo usaría jeans y camisetas, hasta en las alfombras rojas, pero entonces nadie me retrataría y me pondría muy triste, dijo riendo. Así que tienes que mantenerte a la par del resto de la población femenina e incluso esforzarte más algunas veces.
La intérprete del Waka Waka también compartió unos breves trucos de belleza: No me complico mucho porque no tengo tiempo para someterme a tratamientos de belleza o cosas así. Eso no es para personas tan ocupadas como yo. Lo que hago es desmaquillarme cada noche, y acaso usar un poco de suero de Vitamina C. También utiliza con regularidad el filtro solar, pues con el embarazo y la lactancia, la piel se vuelve más sensible a la luz.
La cantante admitió que comió demasiado durante su embarazo, pero desde la llegada de Sasha ha retomado su rutina de ejercicios y está cuidando su dieta para recuperar su silueta pre embarazo. Sólo se requiere disciplina, compromiso y un poco de auto contención con la comida, que me gusta tanto. Y sin empachos, la pareja de Gerard Piqué confesó que todavía come demasiado, pero sólo alimentos nutritivos y no excesivamente calóricos.
Su rutina de ejercicio cambia cada día, para no aburrirme, y combina boxeo, algo de baile, tenis -algunas veces- o gimnasio. Sin embargo, también se consiente de vez en cuando. ¿Cómo? Chocolate, dice sonriente, ¡Soy adicta al chocolate!.
AGENCIAS