El exceso de velocidad combinado con el irrespeto a las señales de tránsito dejó como saldo una persona lesionada en el sector del reparto San Antonio, Distrito II de Managua, en donde un carro conducido por Wilmer Tijerino Méndez de 42 años chocó con una motocicleta.
Todo hace indicar que el conductor del carro no quiso respetar la señalización de alto y cuando trató de frenar ya había colisionado con el motociclista.
Consciente del error que había cometido el señor Méndez no quiso brindar ningún tipo de información acerca de cómo sucedió el accidente, aunque todas las pruebas se encontraban en su contra, sumado a esto, lo que había provocado lo mantuvo nervioso por varios minutos.
Una de las unidades de la Dirección General de Bomberos llegaron a darle la debida atención al lesionado, trasladándolo al hospital Lenin Fonseca con una fractura en uno de sus miembros inferiores y politraumatismo; además tenia que ser revisado pues llevaba un golpe fuerte en la parte frontal de su cabeza, lo que ameritaba realizar una placa para minuciosa revisión del golpe presentado.
El conductor de vehículo liviano sería trasladado al Distrito II de la Policía Nacional, mientras agentes de tránsito de esta estación, realizaban las investigaciones correspondientes del caso.
Julio Cruz