Ser la novia de Robert Pattinson no es fácil

Tahliah Barnett, más conocida como FKA Twigs, esta viviendo un gran momento profesional. Sus discos son alabados por la crítica, ha logrado reunir a una buena base de fans y se ha abierto un espacio en la escena independiente gracias a su nueva forma de hacer música.

En el plano personal, a la cantante británica tampoco le va nada mal. Desde hace ocho meses es novia de uno de los actores más cotizados de Hollywood, Robert Pattinson, reconocido por su papel de vampiro en la saga Crepúsculo.

v8DPOzqkSUXO1yKH3Hl7lXYR9qj5TLqUbDZ7pwvkhdE_yJ+xC17i21knDZ+rG_Esjlvg4jtKMO5889bCsWmp_g==

Sin embargo, no todo es color de rosa. FKA Twigs recibe comentarios racistas e insultos por parte de los fanáticos más acérrimos de su novio. La cantante ve con preocupación su aparición cada vez más regular en los tabloides y el acoso de los paparazzis.

“No hay canción que cante o baile o que interprete que les demuestre que no soy un mono”, declaró la cantante en una entrevista concedida al diario New York Times.

robert-pattinson-fka-twigs

Los insultos racistas que recibe la cantante a través de Twitter e Instagram son constantes. “No se detienen ante nada”, dice. Además, aseguró que su relación no la ha ayudado en nada profesionalmente pero afirma ser muy feliz junto a su pareja

Pattinson de 28 años y Barnett de 27, actualmente viven juntos y según la prensa rosa están comprometidos y su boda se espera muy pronto.

La pareja realizó su primera aparición oficial en la pasada Gala Met.