No era parte de un concurso ni nada parecido. El hecho sucedió en la provincia china de Guizhou.
Como si hubieran querido romper un récord. Un video de YouTube muestra a una combi que fue detenida por la policía de tránsito de la ciudad china de Cuiyang, capital de Guizhou, por transportar a 51 pasajeros en el vehículo con capacidad para seis ocupantes.
El canal de de YouTube de un noticiero chino informó que las imágenes fueron grabadas por los policías mientras que de la combi descendieron 50 personas, uno por uno, hacinadas en el interior.
Según Daily Mail, el conductor del vehículo declaró a la policía que los pasajeros que se ven en el video de YouTube eran llevados hacia una obra de construcción, donde trabajaban.
El chofer precisó que el jefe de la obra ordenó, para ahorrar tiempo, retirar todos los asientos, excepto el del conductor, para que puedan ir todos los trabajadores en un solo viaje, como se observa en el video.
Las autoridades precisaron que el hecho califica como una violación a las leyes de tráfico grave y que el conductor afrontará un severo castigo por su accionar.