En una entrevista la guapa top country singer dejó ver que el intenso ritmo de las giras es para ella como un paseo en el parque.
Toda una amante de su trabajo y profesión, Taylor Swift contó en una entrevista de radio para la BBC deNorwich, Inglaterra, a donde viajó para dar un concierto, que desde su percepción, llevar una carrera como la suya no ha representado para ella mayor complicación. Eso sí, mucha retribución.
«Cuando apenas empezaba me gustaba irme de gira por tres meses. Ahora a casi 10 años [de carrera] agradezco a Dios que demos shows más grandes para no tener que presentarme en muchas ocasiones. Si tocamos en estadios hago dos o tres shows por semana y no cinco; después puedo ir a casa entre unos y otros», contó Taylor sobre su ritmo de trabajo que para ella fluye con normalidad.
Y es que también es sabido que no todos los artistas resisten la presión que implica salir de gira por varios meses, como el caso de Zayn Malik de One Direction, quien se despidió de sus compañeros en mitad del tourdebido al estrés que le provocaba estar lejos de casa por tanto tiempo.
«No está tan mal y no es tan difícil. Está hecho para ser más difícil de lo que en realidad es», añadió Taylor, confesando que para ella lo más duro de estar de gira es tener que dejar a sus amigos felinos en casa.
Recientemente en la entrega de los premios Billboard 2015 la exitosa cantante de country pop se coronó como la gran ganadora de la noche llevándose a casa ocho premios, luego de que ninguna otra celebridad musical lograra obtener más de tres trofeos esa noche en Las Vegas.