Hasta la comunidad de Chiquilistagua km 15 carretera nueva a León, se movilizó un equipo de Crónica TN8, ya que una familia que tenía de habitar por mas de 20 años en una quinta fue desalojada, supuesta mente de manera injusta por Roberto Duarte y sus trabajadores quienes supuesta mente se quieren adueñar de la propiedad.
La quinta Claudia hace 20 años pertenecía a doña Esmeralda Martínez quien de manera legal vendió parte de la propiedad a Juan Rostrán y la parte trasera a Roberto Duarte según nos comentó Rostrán,.
Esta situación ya fue puesta ante la orden del juez que según Rostrán en 3 ocasiones, Anne espino, del cuarto local civil de Managua dio a conocer por medio de un escrito que el dueño de la parte delantera de la quinta pertenece a Rostrán, y Duarte hace caso omiso sobre la situación.
La quinta estaba vigilada por trabajadores de Duarte para que Rostrán y su familia que no entrara. Quisimos buscar la versión de Duarte pero no se encontraba en la vivienda.
El caso ya esta en manos de detectives del distrito 3 de la policía nacional para solucionar esta situación de manera legal y así no corra sangre inocente.
Gerardo Reyes