Guillermo «Billy» Méndez y Rodrigo Dávila, integrantes del grupo Motel, informaron que ya evalúan la mezcla de ritmos que incluirán en su quinto disco de estudio y que esperan lanzar antes de que concluya el año.
Nos hemos casado mucho con el género pop porque al tenerlo como base le puedes mezclar todo tipo de cosas y darle diversos colores con otros instrumentos para expresar tu música, comentó Rodrigo a Notimex.
El vocalista del grupo dijo que en álbumes como Multicolor (2010) y Prisma (2013), es difícil hallar una línea congruente, y mucho menos en las canciones.
Precisamente esa es la manera de expresar y de tocar que tenemos, es la que nos ha marcado, pero al mismo tiempo, seguimos en esa búsqueda de más sonidos, seguimos aprendiendo mucho de un disco a otro, destacó.
Billy Méndez añadió que tienen una larga lista de cosas por hacer para el siguiente material y como siempre, se concentrarán en lo que les dicte su corazón.
Es lo que siempre hemos hecho, nos interesa sentir la música y transmitirla, esa es la mejor manera de hacerla, pues si no es con corazón, es difícil que llegue a los corazones de las otras personas, consideró.
Al igual que ocurrió con Prisma, al siguiente disco le agregarán algo bailable. Quizá más dance, pues la música electrónica ha llegado con una fuerza impresionante, aunque seguiremos respetando a nuestras guitarras que amamos tanto, sostuvo Billy.
Será un híbrido de todo lo que hemos venido haciendo y todo lo que estamos sintiendo en la actualidad, puntualizó Rodrigo.
AGENCIAS