Paris Hilton todavía ve el programa de telerealidad The Simple Life que protagonizó junto a su amiga Nicole Richie entre 2003 y 2007, y cree que sería gracioso hacer una nueva temporada de la serie con la que las dos jóvenes recorrieron Estados Unidos realizando trabajos normales y corrientes que chocaban con su privilegiado estilo de vida.
Todavía lo veo. Es buenísimo. Es raro, nosotras solo nos dedicábamos a vivir nuestras vidas, así que cuando lo veo pienso: Dios mío, esto es muy gracioso. Creo que sería gracioso [grabar otra temporada], confesó Paris en la emisora BBC Radio 1.
Aunque Paris todavía mantiene una buena relación con Nicole, no se atreve a aventurar si su amiga que ahora es madre de dos hijos, Harlow (7) y Sparrow (5), junto al músico Joel Madden aceptaría regresar a la serie.
Hemos sido amigas desde que teníamos dos años. Es muy graciosa, comentó de forma evasiva.
A Paris todavía le llueven ofertas para volver a televisión, pero ella dice no tener tiempo para la interpretación porque su prioridad ahora son los negocios.
Me llaman todos los días productores y cadenas rogándome que vuelva a la tele, pero estoy tan ocupada que no tendría tiempo. Estoy centrada en mi marca y en mi negocio, pero seria un honor volver a televisión confeso la heredera.