Nuevamente el ingerir licor de manera descontrolada deja como resultado a dos personas heridas, y es que en uno de los barrios de Ticuantepe se generó una discusión entre tres varones que empinaban el codo juntos, la cual terminó con varios heridos a punta de machete. La discusión inició cuando dos de estos se querían retirar del lugar, siendo uno de ellos homosexual y la manzana de la discordia, ya que al tercer involucrado no le agradó la idea de quedarse solo y según uno de los afectados sacó un machete y empezó a herirlos sin contemplación alguna.
El responsable de los hechos fue capturado de inmediato por las personas que vivían cerca, mientras los agentes del orden llegaban para realizar su traslado, solo que este narra los acontecimientos de otra forma, donde el mismo figura como la víctima y solo se defendía de las agresiones de los otros dos, aclarando que en ningún momento el sacó algún machete para agredirlos.
Los involucrados quedaron a la espera de una unidad de Cruz Roja Nicaragüense para que estos fueran trasladados a un centro hospitalario.
Julio Cruz