Marco Amador Pérez fue asesinado de tres puñaladas el pasado mes de mayo. Sus atacantes fueron dos y huyeron con rumbo desconocido, no obstante, gracias a las coordinaciones entre comunidad y Policía Nacional se logró capturar a los presuntos asesinos.
Los agresores expresaron que asesinaron a Marcos pero en defensa propia, sin embargo, las investigaciones policiales niegan las afirmaciones de los acusados y confirmaron que móvil del crimen son las rencillas personales.
De esta forma la institución uniformada afirma que los delincuentes podrán correr y esconderse, pero que tarde o temprano el lazo de la justicia los encontrará.
El comisionado Rolando Canales, jefe de Auxilio Judicial, identificó a los ciudadanos José Luis Gonzáles y Danilo Mendoza, como los asesinos de Amador Pérez, a quien le propinaron tres puñaladas; una en el brazo derecho, otra en el abdomen y la última en el cuello que lo dejaron semidecapitado.
Yo me tuve que defender, él me pegó una puñalada en la tetilla izquierda. No me iba dejar matar, me tuve que defender dijo José Luis Gonzáles, uno de los acusados.
Luis Reyes