Miley Cyrus cobró mucha fuerza en los últimos años por sus shows altamente sexuales, pero sobre todo porque dejó atrás la imagen de niña buena y se convirtió en un símbolo sexual. Sin embargo, parece que la ex estrella Disney optó por quitarse una vez más la ropa y se desnudó como toda una Kardashian.
Y es que la intérprete de «Wrecking Ball» mostró todos sus encantos en la última edición de la revista Paper, donde no sólo impactó al aparecer al natural; sino que también dejó con la boca abierta a sus seguidores al posar en la portada de la publicación abrazando muy sonriente a un cerdo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paper Magazine compartió la fotografía en la que se observa a la ex novia de Patrick Schwarzenegger junto al animal, que despertó varias críticas. «Les presentamos nuestra nueva #UseYourVoice, verano, protagonizada por Miley Cyrus, fotos de Paola Kudacki», escribieron como mensaje de la imagen.
Sin embargo, Miley no sólo llamó la atención por su desnudo, también porque durante un paseo en West Hollywood realizó tremenda señal obscena a los paparazzi, quienes no dejaron de seguirla. A pesar de la agresión, la cantante siguió caminando mientras platicaba con Stella Maxwell, quien recientemente fue nombrada un nuevo ángel de Victoria’s Secret.
Agencias