A dos semanas de concluir las transmisiones de Me pongo de pie, la cantante María León y la familia Monsiváis quedaron fuera del programa de televisión.
La velada estuvo llena de emociones y mucha controversia: la pelea entre Ha*Ash y Belinda siguió al punto que las tres discutieron en vivo.
La discusión se suscitó después de la presentación del equipo donde las Ha-Ash son líderes y una confusión en la música y olvido de la letra de una canción fue lo que desató todo.
Durante la octava emisión del espacio de entretenimiento producido por Santiago y Rubén Galindo, los cinco capitanes que aún se mantenían, defendieron su permanencia ante la opinión de los jueces Ana Torroja, Cristian Castro y Espinoza Paz.
El desarrollo del concurso de este domingo, transcurrió con dos rondas musicales y la dinámica de trenecito con canciones de Belinda, quien junto con La Adictiva Banda fue la invitada especial en Me pongo de pie.
En tanto, la familia García, integrada por Angelito y su papá José Luis, capitaneados por el grupo Río Roma, se colocaron en el primer lugar de la competencia. Los competidores que se mantienen son las familias García, Cervantes, Moro y Barraza.
La semifinal se disputará la próxima semana con nuevos retos y dinámicas para Río Roma, Paty Cantú, Noel Schajris y Ha*Ash, con sus respectivos participantes. Checá lo que pasó aquí:
AGENCIAS