Las condiciones críticas en que vive una anciana de 81 años de nombre María del Carmen Blandón la ha llevado buscar ayuda a través de este medio ya que las condiciones en que vive no son tan dignas.
Ella ya no puede trabajar y el único hijo que ve por ella a cómo puede busca como ganarse la vida ayudando a vender rifa ganándose 100 0 150 córdobas semanal lo que no da para buscar cómo arreglar su casita.
Ya que a este joven hace 22 años le dio derrame y quedo imposibilitado para poder trabajar. Doña María no pide mucho, solo que le ayuden para hacer su casita más segura.
Es notorio ver cómo está construida esta casita con pedazos de zinc, madera y hasta cartón y la cocina donde ni se había encendido el fuego en todo el día.
Amigo televidente si en su corazón le nace el deseo para ayudar a esta anciana y al joven discapacitado puede hacer su colaboración a este medio de comunicación o llamar al teléfono 5775-4705, en Nandaime ellos habitan en el barrio Oscar Turcios frente al cuadro Santa Ana.
Giovanni Sevilla