Agentes policiales del Distrito V investigan las causas que motivaron a delincuentes a quitarle la vida a un hombre de aproximadamente unos 56 años y de identidad desconocida, propinándole unas seis estocadas; cuatro de estas en la espalda y dos en el cuello que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.
Quien se encontraba junto a él también fue apuñalado, en el lugar sólo quedaron las chinelas llenas de sangre pues ya había sido trasladado en una patrulla policial al hospital Manolo Morales. Según testigos, presentaba dos estocadas una en el brazo y otra en el costado izquierdo de su humanidad.
Los uniformados realizaron un operativo en el sector del Reparto Schick en busca de los autores de este crimen, logrando el arresto de dos sujetos como principales sospechosos, quienes se encuentran detenidos en el distrito.
El lamentable suceso se registró durante la madrugada de este viernes de los semáforos de los Mil Metros una cuadra al lago. El cadáver sería remitido al Instituto de Medicina Legal.