En su aniversario 89, la reina Elizabeth no fue quien llamó la atención, sino su pequeño bisnieto de casi dos años, al hacer su primera aparición oficial en el balcón del palacio de Buckingham.
El 13 de junio ha quedado marcado como un día muy especial para la familia real inglesa, pues además de celebrar el evento anual Trooping of the Colour, con el que se festeja el cumpleaños de la reina, tanto Kate Middleton como el pequeño príncipe George dieron de qué hablar.
Y es que mientras su mamá hizo su primera aparición oficial después de haber dado a luz a la princesa Charlotte, el príncipe de casi dos años se asomó por primera vez en el balcón del palacio de Buckingham.
Así que, aunque la ocasión tuvo como motivo el cumpleaños número 89 de la reina Elizabeth, fue el pequeño George quien se robó completamente el spotlight con su encanto.
En brazos de su papá, el príncipe William, y acompañado por toda la familia real el bebé se mostró feliz y al mismo tiempo entusiasmado de estar ahí al levantar su mano para saludar a quienes se dieron cita para presenciar el elaborado desfile.
Haciendo preguntas a sus padres y viendo emocionado los jets que hacían figuras en el cielo, George lució el mismo atuendo celeste que su papá llevara puesto hace más de 30 años en el cumpleaños de su abuela; Así lo hizo saber la cuenta oficial del Palacio de Kensington en Twitter.
Agencias