El trademark de las Kardashian nunca distinguió a Kris hasta ahora. Y es que después de su última visita a París, la matriarca ha levantado sospechas con su nuevo aspecto físico.
Las Kardashian han hecho millones con su más grande atributo. Sin embargo, es bien sabido que este particular rasgo no lo heredaron de su mamá. Y es que Kris Jenner nunca se ha distinguido por tener un gran booty.
Claro que esto puede cambiar de la noche a la mañana con un buen cirujano, alguien a quien, aparentemente, Kris visitó recientemente.
Fue en su última visita a París que la matriarca y manager de la familia levantó sospechas sobre un posible aumento de booty, al pasear en unos jeans negros muy apretados y dejando verse más voluptuosa que nunca.
Sin pena alguna, la momager incluso sonrió a los fotógrafos que la captaron en el Montaigne Market de París. Y, de hecho, fue el sitio Radar Online el que recientemente señaló el cambio de la mamá de 59 años.
¿Aumento brasileño? De ser cierto, una cirujana plástica comentó al sitio que lo más probable es que Kris se haya sometido a un proceso cada vez más popular, en el que se extrae grasas de otras partes del cuerpo para recolocarse en el booty, haciéndolo lucir más grande.
Y aunque Kris no ha negado los rumores, puede que estos sean completamente ciertos, como sucedió con el aumento de labios de Kylie Jenner quien, al final, aceptó haberse inyectado para obtener una boca más parecida a la de sus hermanas mayores.
¿Estará queriendo copiar Kriss Jenner la sexytud de sus hijas?