Cada año Thalía se vuelca en elogios y felicitaciones para su hija Sabrina Sakaë en su cumpleaños, día en que la primogénita de la estrella mexicana recibe también las felicitaciones de algunos de los miles de seguidores de su madre.
Esta vez es especial, pues Sabrina dejó de ser una niña para convertirse en una adolescente, así lo dejó ver la cantante mexicana, quien recurrió a su perfil oficial de Instagram para compartir un entrañable video en el que mezcló fotografías y videos recopilando grandes momentos junto a su primogénita, desde que era una bebé hasta ahora, convertida en toda una joven de 13 años.
Te pued interesar: Vive Eiza González una desgarradora despedida
En honor a la importante fecha para la familia Mottola Sodi, la cantante acompañó el clip, en el que mostró fotos inéditas de la recién estrenada adolescente, con un emotivo mensaje en el que además de expresar el gran amor que siente por su única hija, lo musicalizó con el tema Bendita, de la inspiración de Thalía, quien escribió la canción hace más de diez años atrás.
Así lo escribió la mexicana al pie de la composición de imágenes y audio:
“¡Feliz cumpleaños, amor mío! ¡Sabrina Sakaë TE AMO tanto vida mía! ¡Hoy te conviertes en una adolescente, 13 años! Ya eres una teenager!!! Te amo preciosa mía y quiero seguir siempre a tu lado ayudándote y acompañándote a cumplir cada uno de tus sueños mi reina. ¡Bendita seas niña de Dios! Esa canción te la compuse con todo mi amor, te amo mi hija”.
Amorosas dedicatorias
De inmediato la publicación comenzó a generar la atención de sus seguidores, quienes en poco tiempo lograron más de 500 mil reproducciones y múltiples mensajes en los que el público y allegados a la estrella mexicana, se unieron al festejo a través de amorosas dedicatorias y deseos para Sabrina.
Fue también el padre de la adolescente, Tommy Mottola, quien comentó la emotiva felicitación de madre a hija. Así lo escribió el magnate y ex director global de Sony Music:
“Mis dos chicas, mi bebé, mi hermosa y dulce bebé ahora es una adolescente. Que Dios la bendiga por el resto de subida y para siempre- Muy feliz, feliz, feliz, feliz cumpleaños, Sabrina"