Corina Alvarado, hermana de la fallecida Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, rompió el silencio y aseguró que la familia está recibiendo amenazas provenientes de Plutarco Ruiz.
La joven confió en las últimas horas que teme por su vida y la de su madre, Teresa Muñoz, ante las constantes intimidaciones.
En este momento tememos por nuestras vidas debido a que nos quitaron a las dos personas que nos brindaban seguridad en la casa.
Detalló que las amenazas proceden de personas cercanas a Ruiz, supuesto asesino de las jóvenes.
Muchas personas nos hacen comentarios relacionados con esa persona (Plutarco Ruiz) que de una u otra forma se vuelven amenazas.
Con su rostro cabizbajo, acotó que ante el miedo a represalias están tomando decisiones como familia, pero todo eso son planes privados.
Pidió a las autoridades impartir justicia en contra de las personas implicadas en la horrenda muerte.
En ese sentido, pormenorizó que confían en que Dios hará venganza por el proceso difícil que enfrentan.
Indicó que Muñoz se encuentra enferma desde la muerte de la representante de belleza y su otra hija mayor, Sofía Alvarado.
Mi madre pasa muy enferma, ya que toda esta situación la sigue afectando, agregó la hermana de la víctima.
Las hermanas Alvarado fueron encontradas muertas el pasado 19 de noviembre a orillas del río Aguagua en La Arada, Santa Bárbara.
Por el caso, que conmocionó al mundo, se encuentran recluidas cuatro personas: Ruiz como principal sospechoso, los dueños del balneario donde supuestamente fueron liquidadas las jóvenes y un amigo del presunto homicida.
La Tribuna