Alerta de Spoiler. Miles de seguidores de Fifty Shades of Grey (50 Sombras de Grey) ya disfrutan de Grey, el cuarto libro de la saga de E.L. James lanzado este jueves 18 de junio, que narra la historia de amor entre Christian y Anastasia desde el punto de vista del atractivo multimillonario de Seattle.
El libro Grey: Fifty Shades of Grey as Told by Christian, disponible en inglés, se publicó en honor al cumpleaños de Christian Grey en la ficción y su edición en español verá la luz el 16 de julio próximo.
Sin embargo, ya se han revelado algunos detalles de la nueva entrega de las 50 sombras de grey, que dan nuevas luces sobre la personalidad de Christian Grey o confirman lo que los lectores ya suponían, reporta Entertain This .
- Christian Grey sí hizo una investigación de Anastasia Steele
Apenas finaliza el primer encuentro entre Christian y Anastasia, el multimillonario queda lo suficientemente cautivado para ordenar una investigación sobre ella apenas se va la joven de su despacho. Los lectores ya lo suponían, pero queda completamente confirmadas las intenciones de Christian. Y la pregunta sobre los cables, tenía una intención.
- Christian Grey todavía tiene varias pesadillas de su niñez
En los tres primeros libros de Cincuenta Sombras de Grey lectores pueden ver parte del tormento de Christian, a través de los ojos de Anastasia. Sin embargo, en Grey el suplicio de su infancia marcada por el abuso y las pesadillas que sufre el protagonista tienen otro cariz, mucho más dramático.
- Christian Grey no le compró a Anastasia la copia de Tess of the D Urbervilles
Anastasia siempre creyó que Christian gastó una enorme cifra de dinero en comprarle la primera edición del libro de Thomas Hardy , especialmente para ella. Pero, no. Christian probablemente sí gastó una gran suma de dólares en la copia original, pero no era para Anastasia, sino para él mismo. Decidió darle uno de los libros de su biblioteca a la joven como regalo de disculpas por no darle un beso tras el incidente después de salir de la cafetería.
- Christian Grey realmente trabaja
En los tres primeros libros de Fifty Shades of Grey, si hay algo que queda en el tintero o como interrogante es la verosimilitud de que Christian Grey haya amasado una enorme fortuna, si casi no parece trabajar. Pero si bien parece estar pendiente casi todo el tiempo de Anastasia, en realidad sí lo hace.
- Christian Grey odia a Kate
Cuando Christian decía que agradecía que Anastasia fuera quien realizó la entrevista y no Kate, lo decía en serio. En los primeros libros quedaba claro que Kate y Christian no eran compatibles y se llevaban mal. Sin embargo, en Grey queda claro que el multimillonario detesta, realmente detesta, a la compañera de habitación de Anastasia.