Oscar Javier Castro Centeno fue sorprendido por oficiales antidrogas de la Policía Nacional en Siuna.
Al ver la presencia de efectivos uniformados Castro Centeno se dio a la fuga, no obstante, de inmediato fue apresado y esposado.
A este presunto expendedor de marihuana a quien se le venía dando seguimiento ya que es un reincidente en este tipo de delitos, se le incautó una gran cantidad de marihuana y una pistola calibre 38 sin su documentación, confirmaron fuentes policiales.
Castro Centeno mantenía su producto en una montañita pero como es costumbre en estos casos, el acusado negó las acusaciones.
En lo que va del año se han desarticulado 28 mil plantas de marihuana y se han incautado aproximadamente 200 libras de marihuana predispuesta para ser expendida.
Gracias al esfuerzo de la Policía Nacional, las fuerzas del batallón ecológico y las buenas relaciones con la comunidad, se han logrado incautar esta gran cantidad de droga que no estará circulando por las calles del Triángulo Minero.
A mí no me agarraron nada, no sé porque me detienen. No me dicen porque yo no he hecho nada dijo Castro Centeno.
Gladis Centeno Espinoza, mamá del acusado, añadió que los agentes policiales no explican porque detienen a mi hijo, él no es ningún delincuente para que lo agarren así aseguró.
El comisionado Rolando Canales, jefe de Auxilio Judicial de la Policía Nacional, agregó que a este individuo ya se le venía dando seguimiento y será acusado por el delito de tráfico interno de estupefacientes ante el judicial.
Luis Reyes