Un indigente que aprovechó su gran parecido con un integrante del grupo Molotov el Huidos, durmió una noche gratis en la suite presidencial, además de comer y beber también gratis toda la noche, mencionó el gerente que pidió su anonimato.
Fué aproximadamente a las 8 de la noche del día de ayer, cuando el impostor que del cual no tenemos muchos datos, entró por la puerta de enfrente del hotel Araiza y fué recibido por una empleada quien lo reconoció inmediatamente como músico, y lo acompaño a su cuarto, el gerente menciona que pensaron que el Huidos se había adelantado al resto de la agrupación y como nunca negó no serlo, nunca articuló ninguna palabra, olía mal, vestía sucio, se veía alcoholizado y drogado que dieron por hecho que era parte de la banda que se hospedaría en el hotel.
Fué hasta el día de hoy cuando llegaron los verdaderos músicos de la banda Molotov, cuando se dieron cuenta del engaño, el indigente dormía plácidamente y fué entregado a las autoridades ya que no pagó el cuarto del hotel ni lo que comió y bebió.
la banda Molotov se presentará esta noche en Mexicali en el Palenque del Fex y dicen sentirse indignados al verse en una situación así