Kenzi Kilpatrick, un joven británico de 26 años, ha tenido a diez hijo con nueve mujeres distintas después de anunciarse en Facebook para ser donante de semen.
Kilpatrick asegura haber donado semen a más de 50 mujeres, y dice que su intención es únicamente la de ayudar a otras personas y que no cobra por ello, salvo los gastos que a él le puedan suponer hacer la donación.
Asegura que no tiene la necesidad de tener relación con los niños dado que él sólo ha dado el esperma.
Este joven asegura que se tuvo la idea de hacerse donante tras informarse por Internet y ver que algunas parejas tenían que gastar más de 40.000 euros para poder tener un hijo. «Saber que he podido ayudar a gente que ha sufrido durante tanto tiempo, desesperados por tener un hijo, ha sido mi mayor motivación», asegura Kilpatrick.
Abiertamente homosexual, Kilpatrick ha abierto una página en Facebook para pedir la gratuidad para recibir donación de esperma y varios miembros del grupo ofrecen su servicio en la página, como él. Tras concertar una cita con las mujeres, el se reune con ellas o en una habitación de hotel para producir una muestra de semen que entrega al demandante para que en la intimidad pueda proceder a la fertilización con una jeringuilla o cualquier otro artefacto.
Kilpatrick ya ha donado su esperma a más de 50 mujeres para que puedan alcanzar su sueño de ser madres, y tan sólo les reclama el precio del viaje y el hotel en el que se hospede siempre que tenga que viajar fuera de su natal Birminghan.
Seis de las mujeres que ha ayudado han dado a luz en las últimas diez semanas, una de ellas dio a luz a gemelos, y otras tres mujeres darán a luz el próximo mes.