La policía capitalina ha llegado al exastillero militar Navy Yard de Washington tras ser alertada por un tiroteo, informa USA Today. Navy Yard de Washington acoge ahora la sede administrativa y ceremonial de la Marina de EE.UU. donde reside el jefe de operaciones navales. Agentes del Departamento de Seguridad Nacional (Homeland) también han sido desplegados en la zona.
La policía confirmó que buscaba a dos hombres armados responsables del tiroteo. De momento, se informa de una persona herida pero no hay víctimas mortales.
Según un empleado que se encuentra en la zona, los edificios del astillero han sido bloqueados. El edificio del Departamento de Transporte de EE.UU., que se encuentra cerca del astillero, también ha sido bloqueado por la Policía.
Hace dos años, en septiembre de 2013, el mismo astillero fue escenario de un tiroteo en el que perdieron la vida 12 personas y otras 10 resultaron heridas. El aquella ocasión el autor de los disparos fue un exmilitar que fue abatido por policía.
Agencias