Hoy en día, la tecnología es algo que tenemos en nuestras vidas. Prácticamente todos tienen algún aparato electrónico.
Sin embargo, por desgracia hay demasiada gente que parecen incapaces de vivir sin conectarse con el móvil, la tablet, etc. Lo peor es cuando los padres intentan evitar que los jóvenes y niños lo usen en todo momento, porque es cuando ellos se cabrean.
Es por eso que se ha inventado algo extraordinario. Algo que, si no supiéramos su funcionamiento interno, diríamos que es un truco de magia o algo parecido. Pero en realidad no lo es. El invento se trata de una “Hacker de Pimienta”, un invento revolucionario que funciona de forma que cuando “pones pimienta” en la comida, automáticamente se apagan todos los aparatos tecnológicos.
Es una buena forma de hacer que aquellas personas que se evaden de la vida porque están continuamente pegados a sus aparatos electrónicos, se desconecten un rato y compartan momentos con sus familiares. El vídeo es una crítica constructiva de lo que la tecnología ha hecho a nuestra generación y a todas las que vendrán. Sin embargo, pone remedio a todos los problemas que causa dando una idea fácil y divertida. El vídeo ya tiene más de un millón de visitas en Youtube con muchos comentarios donde piden cómo conseguir este fabuloso invento. Y a ti, ¿te gustaría tener uno?