Atracción fatal fue sin duda una de las películas más taquilleras de los años 80. Michael Douglas se graduaba de galán en Hollywood y Glenn Close se transformaba en la perdición de muchos, y es que como no sentirse un poco intimidado con una historia que mezclaba tres de los conceptos más llamativos en la industria de la televisión y cine, la violencia, pasión y romance.
Seguramente fue este éxito lo que está moviendo a los ejecutivos y creativos de Paramount Pictures y Fox Broadcasting Network, quienes, de acuerdo a lo señalado por el portal Deadline, estarían preparando una serie de televisión inspirada en la famosa película. Además informó que la serie tendría dentro de sus filas a los productores ejecutivos de la mítica producción Mad Men, Maria y Andre Jacquemetton.
De acuerdo a lo señalado por el portal, la historia al igual que en el largometraje, centraría en cómo una mujer despechada decide arremeter en contra de todo y todos para vengarse de su amante.
Ambas casas productoras han cultivado su hermetismo frente a la nueva serie, el portal afirma que cada capítulo tendrá una hora de duración.
Agencias