La policía de Nandaime desde la semana pasada viene realzando un trabajo operativo con el fin de recuperar una camioneta propiedad de la alcaldía municipal que fue reportada como desaparecida de la casa de uno de los conductores de esta entidad estatal.
Según la información brindada por el conductor de nombre Pedro calderón él le dio posada Jonathan Horacio Gutiérrez Blandón a quien conocía desde hace algún tiempo.
Pero fue hasta este primero de junio que policía nacional y el área de investigaciones detuvo al sujeto Jonathan blandón en un punto ciego de la frontera NicaraguaCosta Rica, este ya iba huyendo después de haber vendido la camioneta en el sector de sabana grande en Managua.
En las investigación este vendió la camioneta Hilux placas GR 8018 en un precio ridículo al sujeto Eugenio Reynaldo Méndez López-alias rey, quien es dueño de un desarme en la pista sabana grande de los semáforos 150 metros al lago.
Ahí la policía nacional encontró algunas partes de la camioneta, como asientos delanteros, traseros, focos y otras piezas, el resto ya había sido comercializado en el sector del mercado oriental. Sin embargo Eugenio Reynaldo Méndez López-alias rey no quiso decir nada al respecto.
Por el momento la policía continúa investigando y así poner a la orden del ministerio público por robo agravado a estos dos sujetos que guardan prisión en las celdas de la policía de Nandaime.