El actor sorprendió a la prensa China y a las fans del mismo país cuando apareció con más pelo de lo normal y peinado con una cola de caballo.
El actor de 44 años apareció en la conferencia de prensa de su próxima película The Great Wall en Beijing con una cola de caballo. Matt Damon, a quien normalmente vemos con el pelo corto como en su película Elysium, lucía muy guapo y relajado junto a sus co-estrellas Andy Lau, Zhang Yimou, Jing Tian y Pedro Pascal.
Él y el resto del elenco han estado grabando recientemente en Beijing para la película que toma como set la China del siglo XV. Platicando con la prensa y sus fans del mismo país, la estrella de Interestelar comentó que en su nuevo filme de ciencia ficción toma un papel de un mercenario en busca de un tesoro.
Al preguntarle al actor si el lenguaje es un obstáculo, este contesto que «es la misma disciplina y se mueve a través de culturas y lenguajes fácilmente».
The Great Wall es la co-producción, entre Estados Unidos y el país oriental, más grande hasta el momento y se espera que sea un éxito de taquilla tras su estreno en Noviembre de 2016.