En días pasados, Jim Carrey aprovechó sus redes sociales para quejarse del gobernador de California, Jerry Brown, quien ratificó una ley que exige que todos los niños sean vacunados antes ir a la guardería.
El gobernador de California dice sí al envenenamiento de más niños con mercurio y aluminio con las vacunas obligatorias. Hace falta detener a este fascista, expresó el comediante, quien considera que estas vacunas contienen neurotoxinas que causan el autismo.
En otra de sus publicaciones, el actor compartió la fotografía de un niño llorando, con las manos detrás de la cabeza y escribió: Vacunas libres de toxinas, una petición razonable.
Sin embargo, el mensaje fue eliminado de la cuenta de Twitter de Carrey, después de que la madre del chico lo denunciara por utilizar su imagen sin autorización.
Jim Carrey tiene una plataforma muy grande, con una gran cantidad de seguidores y está distorsionando la imagen de mi hijo, comentó Karen Echols al portal BuzzFeed.
El joven de la imagen responde al nombre de Alex Echols. Él vive en Oregon, tiene 14 años y nació con un síndrome genético llamado esclerosis tuberosa.
Según lo indica la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, este trastorno afecta la piel, el cerebro, el sistema nervioso, los riñones y el corazón. Además, produce tumores en el cerebro y autismo en los pacientes.
La familia Echols aprovecha las redes sociales y plataformas como change.org para defender el derecho a usar la marihuana medicinal como remedio a los problemas de ansiedad y las convulsiones que presentan personas como Alex.
Agencias