Aun no se conoce el rival, la fecha, ni el lugar de la próxima pelea de Román «Chocolatito» González, pero ya se habla de los probables candidatos para la cuarta corona, Naoye Inoue y Carlos «El Príncipe» Cuadras.
Cuadras y González se han visto en peleas en Japón, han entrenado juntos, además pertenecen a la promotora Teiken Promotions, que esto último podría ser el principal inconveniente para un pleito entre estos dos pugilistas.
Román a lo largo de su carrera ha sido un exterminador de mexicanos, terminando con alrededor de 15 aztecas. Sin embargo Carlos pretende terminar con esa hegemonía del nicaragüense.
Mauricio Sulaiman, quien hace un par de días dijo que avalaría un combate entre el «Chocolatito» y el «Príncipe», ahora señaló que este combate no tardaría mucho en darse.
Sulaiman también se refirió al probable combate entre Román González y Francisco «El Gallo» Estrada, dijo que ese pleito es el más esperado y que se apunta al pinolero.
De momento tendremos que quedarnos con la expectativa del futuro del rey de las categorías mínimas, porque por lo pronto hay que buscarle su presente.
Efraín Arias