Un patrullero estatal de Utah resultó herido la tarde del lunes después de responder a un accidente de un auto y, posteriormente, ser golpeado por otro carro. El agente terminó incrustado debajo de uno de los vehículos y todo fue captado en video.
El oficial David Schiers llegó a la escena del accidente inicial en la I-15, cerca Cedar City alrededor de las 3 p.m., donde descubrió que un carro Ford blanco había chocado con la barrera de protección de la autopista. Debido a las malas condiciones climáticas, el auto había derrapado y terminó impactando con la mediana.
Mientras Schiers estaba investigando el accidente y esperaba a que el Departamento de Bomberos llegara, un BMW negro derrapó, chocó contra el Ford y arrojó al oficial Schiers debajo de este auto. Cuando llegaron los equipos de emergencia utilizaron las llamadas «quijadas de la vida» para levantar el vehículo y extraer al policía.
Schiers fue transportado al Centro Médico Valley View por lesiones graves, pero que no amenazan la vida.
La policía de Cedar City está investigando ambos accidentes, pero creen que las fuertes lluvias y la acumulación de agua fueron los principales factores que contribuyeron Nadie más resultó herido en ninguno de los accidentes.